martes, julio 17

Lost!

O.O !!! Ayer me tire lo que me faltaba de ver de la tercera temporada de lost (desde el cap 16 al 23) y uff!! que buena serie!! se las recomiendo de verdad!! está muy bien hecha y es asquerosamente atrapante. Lastima que el inicio de la cuarta temporada sea hasta Enero =( no aguanto las ganas de ver mas xD pero lo bueno es que la serie durara para rato, he leido que durara hasta el 2010!!!
Bueno pues ahi nos vemos porque ya tengo sueño xD me puse a poner el banner al blog y zee me hiXo de noche!! weno pues no se, luego les cuento mi teoria principal sobre lost jejej (Creo saber quien es el tal Jacob!! y lo del buque!!)


ALT + 4 8 15 16 23 42 = µ

: µ = Letra griega Mu : Isla de Mu = isla mitológica del pacífico habitada por una civilización precursora de la Atlántida.

0 Comentarios!!: