jueves, enero 17

Que ironia

Mi celular fantastico que me dio internet gratis y despues de dejo de darmelo murió oficialmente el dia en que contrataron internet en casa

soy feliz tengo internet, pero ya no tengo mi celular que tanto me gustaba...

el 26 de diciembre se descompuso, me llamaron y al contestar la llamada, la pantalla se fue a blanco, inmediatamente lo apague y lo volvi a encender, pero no respondió... al otro dia lo llevé a garantia me dijeron que en 15 dias HABILES tenia que ir a recogerlo. Hoy me lo entragaron y me dan el celular junto con una hoja toda doblada que dice textualmente:


bla bla bla
bla
bla bla bla
bla
bla bla bla
bla
bla bla bla
bla
bla bla bla
bla

REPARACION

Sintoma [4105] Encendido - Se bloquea, no responde

Garantia FueraGarantia

Coste autorizado: 0.00

Presupuesto: Sin presupuesto



Estado Final : Irreparable



Observaciones:



Equipo mal intervenido, irreparable
Se encuentra con restos de Flux en la tarjeta electronica, afecta a varios componentes, con pistas internas dañadas en la tarjeta electronica.
Areas intervenidas: circuitos que controlan el funcionamiento de teclado, microfono, manos libres y alrededor del conector del cable flexible.
Equipo fuera de garantia.

Se encuentra maltratada la carcasa frontal, con rayones en el protector de pantalla.



Fin.

Solo tengo que añadir que NO ABRI NUNCA MI CELULAR NI LE REGUE NINGUN LIQUIDO NI LO EXPUSE AL SOL.
Sí, se me cayó como a todos se les ha caido su celular, pero obviamente eso no fue.
ya ni llorar es bueno =X

0 Comentarios!!: