lunes, febrero 4

>> BLOGGING CONTINUACION

Pues se puso interesante el dia de ayer y pues lo escribo:
Como recordaran en capitulos anteriores yo habia sido despertado por un mensaje de texto de mi novia y que me habia ido a pagar la luz y no estaba funcionando la caja automatica de comision, bueno pues doy + detalles, mi novia me hablo para ver si ibamos al carnaval.
Pasamos primero a casa de un familiar suyo porque tenia ganas de ir al baño, y despues, de camino al paseo vero me prestó su celular para hacer un mensaje, iba yo haciendo el mensaje cuando veo en la banqueta una cartera... Me quede como tonto viendola, mi novia se habia seguido de largo, me acerqué y pasó una pareja enfrente de mi que estaba parando un taxi y que vio como la recogía.
Con la cartera en la mano, hize el movimiento clasico de vista de 360° en busca de alguien que estuviera buscandola o alguien cerca... y nada, habia un grupo de gente en la proxima esquina pero mi novia no quiso que fuera, me dijo eres un tonto, como vas a ir ir decir oigan es esta su cartera? te van a dar un golpe y te la van a quitar, eseguida abrí la cartera rapidamente par ver cuanto tenía. Vi 300 pesos. Y pues dije, hay son solo 300 pesos ya tengo para el carnaval. Y pasó... caminamos por fuera de las gradas buscando un bar que se llama la cava para ahi encontrarnos con unos conocidos que estaban a esa altura. Se nos antojo una chelada, y mientras estaba preparandola la barman (o barwoman) le dije a Vero en tono de broma, esta vez pago con la buena y saqué la cartera que segun yo tenía 300 pesos y cuando la abro bien delante de ella, veeemoosss una cantidad de billetes que la cerre rapido y nos quedamos mirandonos riendonos. Me metí a un baño publico apestoso y me meti lo que pude en el calcetin, porque obviamente no voy a andar cargando todo ese dinero por ahi... anulo parte de la historia hasta que llegue a mi casa e hice "el recuento de los daños" y conté todo el dinero (habia ademas dolares) y me vino lo moral que me habia llegado cuando encontre la billetera y pensé en regresarla. No tenia identificacion, solo tarjetas de credito y varias tarjetas extrañas y una en blanco con un telefono nadamas. Pensé... y mientras que piensas te das cuenta que si le hablas al numero que aparece en el papel y la persona a quien se la entregas no tiene nada que ver con que el que la perdió, y que si se la entregas a alguien mas tienes la posibilidad de que tambien se la quede.
Me voy, voy a entregar las tarjetas de credito a EXA FM.

0 Comentarios!!: