miércoles, febrero 27

haciendo tiempo

Es la 1 am, estoy esperando a que se lave la ropa para colgarla e irme a dormir, no la lave a mano porque hay norte y hehe me da frio alla afuera, mañana tengo que ir al servicio y tengo examen de fisica (uff como espero que mañana se ponga peor y suspendan clases!) mientras escribo esto oigo la de Coldcut feat. Robert Owens - 'Walk A Mile In My Shoes (Tiga Mix) (12" Vinyl Single)
hace rato estaba viendo videos en youtube y me acorde de kristoff cuando en un programa se acabó a los e
mos, les dííííijoo xD y lo encontre en youtube (aunque no grabaron todo solo se oye una parte) bueno y de ahi cai por fuerzas del destino volvi a hacer un query a youtube en los mensajes subliminales y despues de ver que hay infinidad de canciones que dicen cosas alreves me pase a esta Pagina de mensajes subliminales que esta interesante y pues empeze a darle reversa a un monton de canciones hehe y es cierto, dicen cosas y me puse a pensar (si algo raro) y pues me pregunto: si todo eso es cierto y afecta al subconciente e influencia en algunas decisiones... una cancion en inglés pueda afectar subliminalmente a un mexicano por ejemplo que ni sabe que dice la cancion al derecho?
otro pensamiento que se me viene a la mente, tengo que dormir porque es justo y necesario y en realidad es justo y necesario =D


(este gif lo encontre en un foro, me asusta un poco xD)

0 Comentarios!!: