jueves, mayo 22

Another Gay Movie

Pues por curiosidad y ocio termine viendo esta pelicula y creo que es la pelicula mas gay que he visto en mi vida quede shockeado eek jajaja solo me arrancó una risa y me pareció entretenida rolleyes eso de buscar quien era quien porque en sí es una parodia de American Pie pero exageradamente homosexual logicamente. =) También me dio mucho asco y al terminarla de ver pensé... soy homofóbico o que? confused y me puse a pensar que realmente no sabia que era homofóbico mas que la definicion mas lógica, que fuera miedo a los gays, pero como mi lógica no me satisfajo... un wikipedazo a continuación

Homofobia
El término homofobia se refiere a la aversión, odio, miedo, prejuicio o discriminación contra hombres o mujeres homosexuales, aunque también se incluye a las demás personas que integran a la diversidad sexual, como es el caso de las personas bisexuales o transexuales, y las que mantienen actitudes o hábitos comúnmente asociados al otro sexo, como los metrosexuales y las personas "con pluma". El adjetivo correspondiente es homófobo u homofóbico.

Lo veo extraño... jajaj mmm a mi me dio cierta aversión pero no me considero homofóbico porque soporté ver toda la pelicula xD bueno total a quien le importa jajajalol, aqui les dejo el Trailer:

0 Comentarios!!: