sábado, mayo 3

Pues aqui les dejo un pequeño Acertijo!

Hacia que direccion va el autobus?
SOLO HAY DOS POSIBLES RESPUESTAS
Izquierda y Derecha

Segun los niños pueden resolver este tipo de acertijos con mayor facilidad porque pueden ver cosas que para nosotros no son correctas porque nos dejamos llevar por nuestra mente (cosas como pensar que la luna esta mas cerca que china porque la podemos ver y semejantes)
A la décima respuesta diré la solución de este acertijo =)

Respuesta =
Va hacia la izquierda ¬¬ porque no se ve ninguna puerta de entrada y estamos en el continente americano y por lo tanto el conductor va a la izquierda del autobus =)

10 Comentarios!!:

Anónimo dijo...

alexander dice k hacia la izquierda =)

Anónimo dijo...

yo digo k va hacia enfrente ty esa es la parte traera del autobus =)=)

Anónimo dijo...

JAJAJA alexander solo tiene 4 años :p

Anónimo dijo...

aaa vero me dijo q pasaRa
a dejar mi comentario jaja
aunQe esta raro pero le veo caRa d q va para la izkieRdA no me preguntes x Qe..pero aciia aiia va es q conozco al conductor jaja
no cieto pero neta io digo q es a la izkieRDa

by:
cALly!*

Anónimo dijo...

jajaj cuando 10 personas comenten jesus habrá bajado a la tierra para juzgar a vivos y muertos xD!!

Anónimo dijo...

yaa solo di k mi hermano es mas inteligente k tu solo admite esooooo jejejejejeje

Anónimo dijo...

comentario 7

Anónimo dijo...

comentario 8 :p

Anónimo dijo...

comentario 9 yaaaa??

Anónimo dijo...

solo admitelo nada te cuesta .....
mi hermanito es una mente superior
te gano solo 4 años RECUERDAS??
..
.
.
.
.
.
.
COMENTARIO 10