viernes, junio 27

Me gradué =)


Parece que estaba feliz... jajaj esto fue el Jueves en la ceremonia de clausura de mi generacion 2005-2008 Cbtis79

Foto 100% original sacada de la foto original, aclarada y redimensionada

1 Comentarios!!:

Anónimo dijo...

oieme pedaso k kaka
ahah komo sea lei lo k tienes ala derecha y dije mierda el wei solo kree k dos personas entran al blog komo sea me declaro komo usuario de tu blog ia vi uno k otro video aki k me gusto komo el de la chaba esa k le rompe las patas el karro jeje komo sea ehm.. bonita fotop kuidate wee ahah asi nos vemos tamb tenngo blog pero no tiene nada interesante mas k mamadas k escribo no subo videos ni nada komo sea cuidate me saludas a tu pork te pario y a google
kaundo lo veas dile k lo kiero mucho ahahha bueno nos vemos



emmanuelle

ahah no telo esperabas vdd


ah cabron! fd