lunes, julio 28

Me sacaron la vesicula =)

Pues =/ el 15 si no mal recuerdo me abrieron la panza y me sacaron la vesicula, llegue el 13 a urgencias por el exquisito dolor y me quede 1 dia internado en ese bello lugar paradisiaco sin comer ni tomar agua =) esa fue ultradivertido, cuando estaba ultradesesperado y lo unico que que queria era tomar agua y comer sopa, hamburguesa, arrachera, tacos al pastor, spaguetti, carne de burro, cualquier cosa, por lo tanto yo ya ansiaba que me operaran para ya poder tragar algo y el 15 por la mañana despues de que todos habian dicho que iba a ser laparascopia y que me iba a recuperar bien rapido me dicen que la vesicula es de 28 cm o algo asi y que no se puede, que tiene que ser abierta y yo bueno como sea, pero no tenia idea de lo que iba a pasar lol. Cuando me recupere de la dopada medica que me suministraron por la vena sentí lo que es estar recien operado... no no no es grandioso eso, al principio no podia ni respirar pues cada vez que respiras se mueve la panza un poquito y dolííííía... Despues me di cuenta de lo mucho que me rio en el dia, eso es un verdadero martirio, reirse, no me habia dado cuenta cuanto me rio deveras, y reir, estornudar, toser, hasta aclararme la garganta era horrible... bueno hasta ahorita no me atrevo a estornudar bien ya hace como 4 dias me quitaron los puntos y se supone que ya estoy bien, ando recuperandome, bueno me voy porque estoy internado en casa de mi papa y ahi no hay internet ni juegos solo flash osea que voy a ver que juego descargo para llevarmelo a la casa xD Saluuudoooos y salud!

0 Comentarios!!: