martes, agosto 19

Asiatico sinónimo de Freak

Es bien sabido en internet que las hazañas más perturbadoras, dificiles, jaladas, frikis en si, son siempre de un asiatico y hay tanta tela de donde cortar para demostrar esto que el post nunca acabaria lol mrgreen

Hay que cuidar del medio ambiente, y del planeta. El agua es un bien necesitado en todo el mundo, y los japoneses han pensado… ¿porqué cuando llueve uso paraguas para desechar el agua y no para recogerla? de esta pregunta seguramente se habrán sacado este paraguas recoge aguas, con el paraguas dado la vuelta coge el agua de lluvia como si fuera un embudo, que a través de una goma va a un recipiente que llevamos al hombro a modo de bolso o cartera, lo último en paraguas oye!

Oh, si! en su insana obsesion por parecerse a sus dibujos (donde las mujeres son altas, de ojos enormes y con gran busto) han creado estos lentes de contacto...

Y es que, como podéis ver, están hechas para que el ojo parezca más grande. No llegan al tamaño gigantesco de los ojos de un personaje de manga o anime original, pero menos da una piedra (además, tampoco se puede dilatar la cuenca de un ojo para que quepa en él un plato sopero con una pupila pintada).

Jefes insufribles, profesores sádicos, familiares inaguantables… la tensión a la que estamos sometidos diariamente se hace muy difícil de soportar.

Ante esas situaciones una forma de desahogarse es salir a la calle o al balcón y soltar un grito hipo-huracanado que expulse al exterior todo ese veneno acumulado. Es un remedio sumamente eficaz, pero no siempre está bien visto que alguien se ponga a gritar como un loco. Como siempre, para cada problema hay una solución, y en este caso nos llega, casualmente, desde Japón. Se llama Shouting Vase y es una especie de vasija de resina que, de forma casi mágica, convierte nuestro más brutal berrido en un susurro que nadie percibirá.


No podia quedar atrás el cuidado personal, y con esto, la firma Kanebo de este tipo , ha empezado hoy mismo a comercializar este producto bautizado con el nombre de Otoko Kaoru (olor masculino). Estos chicles llevan un compuesto a base de genariol, que hace que al rato de estar masticándolos, el sudor apestoso se convierta en sudor apestoso con aroma a rosas.

Chicles Kanebo, con desodorante incorporado
Cada pedo que me tiro, es un beso que te mando...

Según el Maichichi, cuesta 126 yenes (cerca de 1 €/$ el paquete). Un gran invento para toda esa gente con problemas glandulares y/o que sean alérgicos al desodorante.

También recuerda: El puchi-puchi el invento para desestresarse



Las cámaras escondidas más locas (y divertidas) tenían que ser hechas por asiáticos!

También recuerda: Programa japonés cómico! Tienes que verlo!


Asiaticos jugando PinPong como lo haría cualquier persona



Asiatico jugando futbol al estilo libre como lo haria cualquier persona



Divirtiendose en la calle como cualquier persona



Y por supuesto, ellos a la hora de doblar camisas son más eficientes





0 Comentarios!!: