viernes, agosto 8

El hermoso vicio xD

alguna vez les ha pasado??

o han llegado a casos extremos como este?

Estar aplastado enfrente de la computadora siempre ha sido mi vicio, desde muy pequeño he estado pasando horas y horas enfrente de la pc ya sea sin internet o con internet siempre he sabido como entretenerme sin descanso, el clásico maratón vacacional donde te quedas en casa y solo te paras a comer, a ir al baño y si tienes suerte a dormir. Estuve leyendo y dicen que causa problemas en la vista y yo siento que no es verdad porque tengo una vista muy buena segun me he comparado con varios amigos, las cosas que si te suceden jajaj son las siguientes (lamentablemente por experiencia propia):


  • Dolor de cabeza
  • Dolor muscular ya sea en las muñecas o en la espalda
  • Ardor en los ojos cuando hay poca luz en el cuarto jajaja y aveces cierta como ansiedad que te da en tu cuerpo como diciendo ya muevete cabron jajaj o de por lo menos parate y estirate...
  • Ausencia de sueño y por supuesto causa ojeras mortales jajaja (sindrome del mapache)
  • y obvio te empiezas a poner como Peter Griffin "fuertecito"

Recomiendo como experto en el tema conseguirse una novia y salir con ella a pasear y distraerse jajaja también conseguir trabajo y realizar una actividad deportiva en mi caso cuando esté mejor voy a ir a la alberca diario espero que unas dos horas jeje es el unico "deporte" que me agrada... bueno en fin yo me reconozco como adicto a la pc y espero algun dia curarme... por lo menos parcialmente =)

0 Comentarios!!: