jueves, agosto 14

Geek

Un geek (del inglés geek, pronunciado "guik" IPA /gik/) es una persona con una gran fascinación por la tecnología y la informática. Se describe en cierto modo como un estilo de vida y una forma de ser, aunque no suelen llamarse hackers o gurús, son en forma y conocimientos similares; con una afición concreta por algo poco habitual.

Su objetivo es hacer o utilizar tecnología por diversión y/o por el reconocimiento que conlleva. Casi siempre por el simple placer de hacerlo. Un geek siempre esta un poco más allá de hacer daño, se distinguen por vivir en el mundo de la tecnología. El término "geek" en el idioma español está relacionado sólo con la tecnología, a diferencia del uso del término geek en el idioma inglés, que tiene un significado más amplio y equivalente al término español friki.

El término geek generalmente suele confundirse como sinónimo de Nerd, sin embargo no lo son, ya que poseen características que los diferencian. En pocas palabras, un geek, además de apasionarse por la tecnología e informática, es sociable, pero, solo por medio de foros, tienen una dificultad para hacerlo de la forma tradicional. Se cree que los Geeks son gente sana. No suelen beber en exceso ni consumir Drogas. Son chicos estudiosos y responsables que prefieren quedarse en casa antes de salir de fiesta toda la noche. Pero en casa se quedan conectados por horas en Internet.

4 Comentarios!!:

philippine lotto result dijo...

Well for me its better to be more realistic.

lotto 649 dijo...

We should have a great day today.

lottery results dijo...

I could give my own opinion with your topic that is not boring for me.

Harlekine dijo...

orale!! eso si no lo sabia.. con razon en algunos sitios veia esa palabra pero ni idea de que significaba, no cabe duda que cadia dia se aprnede algo nuevo..

una pregunta, no se si malinterprete pero... ¡vas a ser papa??!! si es asi, que emocion ^^ y si no, pues que bueno xD juju es broma