domingo, agosto 24

Sueño dominguero

Se supone que estabamos viviendo en casa de mi papa (mi hermana melissa y mi mamá)

Bueno todo empieza cuando en esa casa estabamos mi mama y yo comprando de esos "rascales" a un hombre gordo que reparaba monitores afuera en el patio de junto (donde siempre mi abuelo está haciendo cosas de carpintería).
Estabamos sentados ahi en la cocina de la casa y le dije a mi mama que habíamos ganado jeje y ella no me creyó porque le dije que habiamos ganado 500 millones xD bueno el punto es que en realidad habiamos ganado como 13mil pesos y bueno pues el chiste es que fui a reclamar mi dinero..
El señor gordo ese estaba viendo un monitor grraaande, era en realidad una tele ahora que lo pienso, y bueno adentro en la imagen de este "monitor" se veia un monitor real de computadora y este mostraba un windows viejito... la cosa es que me dijo que estaba muy cansado y que mañana lo iba a hacer (lo de cambiarme el boleto).
En eso yo no se porque estaba cargando una tele y la tenia cargando en ese momento (se que esa era la que tenia registrado lo que iba a ganar) y recuerdo que le grite Ayudame!! porque estaba pesadisima la tele, =S el chiste es que se me cayo a los dos instantes despues de que dije eso, y la tele se quedo en el piso.. ahi... y como que no quizo prender... y yo ya me estaba preocupando xD el chiste es que a los dos minutos parpadeo y prendio de nuevo..

----Blackout----

En esa casa yo dormia en el patio, justamente en el balcon donde tienden la ropa, en ese lugar habia una litera, y recuerdo que era de noche y estaba lloviendo y habia un cable como de telefono que venia de un poste y lo jugueteaba y lo jalaba.. no recuerdo que onda pero la cosa es que al final lo jalaba de mas y lo desconectaba y ya no lo podia volver a agarrar para volverlo a conectar por mas que me estirara a riesgo de caerme de la litera

----Blackout----

Recuerdo que un dia fui a mi casa (no se, como a checar que todo estuviera bien) y sorpresa, mi puerta estaba abierta ! y entré y no se habian llevado nada y sabia que fue porque dejamos la puerta abierta cuando nos fuimos jeje bueno cuando me fui de me quede pensando en que nadie se fuera meter a la casa y me fui preocupado por eso.

----Blackout!!!----

Recuerdo que ibamos en el topaz blanco a nuestra casa ya de regreso =)
Ibamos por la calle turquesa, y veia por la ventana en contra-esquina de la tienda a la mama de aisha (la mama de una amiga) vestida de entrenadora y con su hijo adelante listo para un partido.
El carro lo estacionó mi mamá justo enfrente de la tienda.

Alli enfrente de la tienduca recogiamos a Ana (Creo que asi se llama la dueña de la tienda) y despues me bajaba yo de la puerta de adelante y ella se subia y me daba cuenta que la calle de mi casa estaba llenisima de hoyos y montes de arena como de construccion, pero un monton, hasta escombro habia, luego me fijaba que en la tienda habia un letrero que decia que se vendian quesadillas y entonces por eso sabia que Ana estaba mudandose. Mi mama charlaba cojn ella ya no recuerdo de que mientras yo estaba viendo que me iba a llevar para ayudarla... entre a la tienda toda vacia y vi que habia otro anuncio de quesadillas y lo unico que habia dentro era que en una esquina habia una maquinita de esas de las de xbox de a peso xD con pantalla plana. bueno muchos detalles jajaj recuerdo que despues ya solo agarre lo que tenia que agarrar para ayudar (que era un monton de cosas pesadas, que hacian una pila tan grande que me tapaban la cara) y no se porque sabia que lo tenia que cargar hacia mi casa pero bueno.
Alli en la esquina habia como 3 personas más que iban también a ayudar a pasar las cosas.

Yo fui el primero en tratar de atravesar la calle que se los juro era dificilísimo pasar por ahi por tanta arena, charcos y escombro, y yo aparte cargando eso pesadisimo y que ni me dejaba ver lo era aún más... bueno total, lo pasé todo, y al final la calle, ya en el frente de mi casa me di cuenta que el piso ya estaba bien pavimentadito jeje como que se difuminaba a pavimento al final. Bueno ya ahi dejo las cosas y volteo a ver mi casita, y tan tan tan taaan... la puerta abierta. no mancheees jajaja se me paró el corazon!! y rapido entro! Vi la tele de abajo y el refri y subi corriendo a mi cuarto, y al voltear rapidamente al escritorio me doy cuenta que no hay computadora, se la llevaron, y no, no, no, no, no, sentí horrible jajaja y baje y solo recuerdo que me sentia muy mal y sali a la calle a ver si mi mama segui alli en la esquina, y en eso... Despierto!!

4 Comentarios!!:

Bort dijo...

mmm... estuviste cenando pesado noh ??? joojojo

a mi me emputa soñar porque te despiertan justo antes de coge#%e a la chava o antes de lo importante... y tu te crees que era verdad y cuando despiertas, valio madres!!!

me emputa soñar!

  dijo...

jajaja es verdad siempre te despiertan en el momento climax es la ley de murphy xD!! este sueño me sorprendió por que nadie me despertó, bueno será porque no era muy interesante para mi jajaj pero si hubiera sido un sueño REALMENTE interesante JURALO que me despierta algo en el pre-climax >:(

Jaziel Inclan dijo...

jajajajajaja me cae que ustedes duermen con la computadora alado, super adictos!!!!.

xD.

salu2 Olegario

KireiTsukino dijo...

puedes recordar gran parte de tu sueño!! :O además te quitaron tu computadora... qué risa! no creo que sobrevivas sin ella... :O

por cierto, no estás estudiando ahorita? :O te noto demasiado ocioso... o es lo normal? xD