jueves, agosto 21

TE LO DIJE

Esta vez da a lugar un no esperado Facts of life post, pues... entonces, a continuación, hablaré...
mmmm... creo que voy a ser claro: Sospecho seriamente que tengo una hernia incisional y me REHUSO psicologicamente a volver a ese maldito lugar y volver a sufrir lo mismo o peor... TODAVIA el tener que soportar el TE LO DIJE de todo mundo que apuesto que todo mundo me dirá y que no basta con que yo mismo lo tenga grabado en la cabeza y me lo repita continuamente una y otra vez en la cabeza...
Es que ODIO ese lugaaaar!! odio el hospitaaal me encantaria estar en estado vegetal durante todo ese tiempo, cieeeeelos y pensar de nuevo que toodo es por mi culpa por no cuidarme! mier*a y nisiquiera yo mismo se que fue lo que hice mal, sospecho de que fue hacer abdominales inintencionales al pararme de la cama.... porque no encuentro de otra... osea segun yo esfuerzos es empujar un mueble, cargar el garrafon de agua, agacharme a no se, recoger una cubeta de agua y no hice nada de eso!! cry
Solo me queda autoflagelarme mentalmente con mis propios tormentos psicologícos sad jejejejeje bueeno... por si no viste nunca la foto de mi cicatriz... aqui está
Escribeme comentarios para sentirme mejor mrgreen jajaja :3 que los necesito!

1 Comentarios!!:

KireiTsukino dijo...

ouch, acabo de leer...

nunca sé qué decir para animar a la gente D:

pero yo espero que estés bien...

porque me agradas mucho :DD

sí, desde siempre :O

*abrazo* espero que te recuperes... en serio :D