jueves, enero 29

Pre-fiesta de Vero!!


Hoy fue la pre-fiesta de mi novia Vero que hoy cumplió años y pues le regalé un collar con un corazón de plata jeje y porfin le gustó algo que le regalo jajaja y bueno, el sábado es la verdadera pachanga, para los que quieran ir es el sábado a las 5:00 pm jajaja xD para más información contactar con la propia vero =D
Va a haber pozolazo!! y carnitas!!!

6 Comentarios!!:

Cally ^^ dijo...

RATAA!!! me robasttee esa ffOttO pero estaa bieen Oee t compaRtoo x q es su cumpLee eL sabadoo seraa MIA!! xD jaja oiee toma en cuentaa lo d la cremaaa d cicatricEes xD jajajaj tqqqm maGoo ^^



[:

J@ziel dijo...

xD

no comments

Alexander Bitt dijo...

jajaja que c*1era cally afuerza sacandome los trapitos al sol jajaja ya estoy ahorrando para el cicatricure no se preocupen, mi carrera como modelo no será truncada por tal insignificancia.

Anónimo dijo...

k onda..!!

ps ya..!! namas ..saludos feliz cumple ..!!!

bye..!!!
atte-carlos

Alexander Bitt dijo...

uuy así o mas obligado jajaja
otro koolaid jajaj

Anónimo dijo...

me encanta como se ve mi novia en esta foto :D