lunes, febrero 16

Historia de un día sin camiones en Veracruz

Hoy caminé una hora y media para ir a ver a mi novia =)
todo gracias a los grandiosos camioneros de Veracruz que se les ocurrió hacer paro porque quieren que se le baje el precio al diesel

La ruta magica que recorrí la trazé en Google earth y me arrojó los siguientes datos:

  • 6.63 km ida y
  • 6.61 km vuelta
¿raro no?
Entonces la caminatita de hoy fue un total de 7.24 kilometros recorridos jajaja para un pobre iluso como yo que está bien oxidado por ser adicto a la PC fue bastante jajaja :D!


Nada más para contar cosas esenciales les comento que mientras caminaba si noté como los del ayuntamiento estaban funcionando como transporte colectivo de estudiantes y que hasta carros privados de los que trabajan para al ayuntamiento estaban cargados como si fueran polleros de puro niño apestoso de primaria y secundaria para llevarlos a sus casas... dice en el notiver que también daban servicio patrullas como transporte pero no vi eso y por lo tanto no me consta...
Otro dato curioso es que hasta ligué (según yo) jajaja xD!! porque una chava que iba en una camioneta me mandó un
beso y me quede pensando en que tan sexy me podria ver para mandarme besos cuando estoy todo sudado caminando en el sol LOL...

Weno cambiando de tema estaba checando eso de las rutas en google earth y me acordé de cierta vez que camine un chingononal según yo, mi record en caminatas jajajay la trazé... 9.67 kilometros según google earth es la mayor distancia que he caminado "rapidamente" sin parar que yo recuerde.. jajaja y fue una locura ese día lo recuerdo perfectamente, sali con mi hermana y un primo que no es de aqui, a caminar todo el boulevard hacia su hotel (el novo mar) el dia estaba pésimo pero el quería salir y pues total, fuimos... empezó como un juego porque yo nunca crei que llegariamos jaja (sin tomar un camión) pero lo hicimos, llegamos. Lo peor es que hacia un norte de aquellos y yo no llevaba mas que una playera y ahi por la playa se sentia riquisimo el viento y la arena en la cara jajaja buenisima la empanizada y total llegamos y casi muero al llegar al hotel, cansadiiisimo! xD!! jajaja para alguien que no hace ejercicio como yo eso fue la muerte jajaja!

Moraleja:
Tengo que hacer ejercicio. Los camioneros son gays. Necesito un auto.

4 Comentarios!!:

Anónimo dijo...

ererees un rveereendooo TONTOO XD
tu super historiia d caminaaataa inche huevoon io tambien camine pero menos d la funeraria naval a estebn morales i contituyentes eso qiere decir q asta ai iege x q le a ble a mi mama q pasara x mi iavaba tacon no es faciL xD pero bueno ta bieen q no aiiaa camiones d perdis el ayuntamiento sirve d algoo no creees ¬¬ inches mierdas q no aCEN NAADAAA mas q chingar en feenn cuidado ii un camionero lee ii t manda a golpeaar x lo d gay`ss!! u___u xD

sale tontoo cuideCe me voee a mimir ia son la 2:14 am ii io como poiiO frecaa xD pero ia se acbo la musik asi q ia me voee







ii caminaaa maas q nos ace faaLtaa xD

  dijo...

hacerme falta caminar?? a mi??? jajajajaj debes de estar bromeando xD!!
tengo condición atletica perfecta!! jajajaj

Anónimo dijo...

jajaaja no te preocupes magoo! si es casi increible qe los camioneros sepan leer mucho mas increiblee y surrealista resultariaa el qe entraran a internet, mejor dichoo qe tokaran una computadoraa xD!
hahahahahhahahahahhaha io tmb los odioo..

labatelooo..
esoo de la caminadaaa jaja,,
pzz por algoo fuisteee noo?
todaa accion tiene reaccion xP

atte. GRECIA

Jaziel Inclan dijo...

tambien es cierto que puedes poner tu nombre en vez de que aparezca anonimo y tengas que poner al final: atte:_______

xD