sábado, febrero 21

Mi primera vez


Chiquillos y chiquillas hoy he tenido mi primer día como mesero en un restaurant de mariscos, con horario de 10 AM a 8 PM.

Lo Bueno: Estuvo bien eso de la mesereada jeje como me lo imaginé andar bien atento a todo lo que te pide el cliente y estar en chinga loca sirviendo y recogiendo cocteles y payasada y media.


Lo Malo: Limpié al llegar lo que ya estaba limpio, limpié mientras mesereaba y al final megalimpiamos ¬_¬'


Lo Feo: La chava mesera que me guió fielmente durante todo el día casi casi al terminar el día me dijo
-
Wow hasta ahorita has estado muy bien que milagro que no hayas tenido un accidente
y yo le contesté bromeando
-Calla!! jajaja no me vayas a echar la sal xD.
Al final del día mientras que limpiabamos mientras que eramos observados por el "patrón", estabamos moviendo las mesas para limpiar mejor y tiré accidentalmente un salero de vidrio al piso y se hizo cachitos... a eso se le llama ironía del destino? XD


3 Comentarios!!:

Señorita Morfina dijo...

La mesera que ve el futuro!
que miedo :|

Yo también anduve mesereando un tiempo, y la verdad es que yo en "lo bueno" hubiera puesto: hartas propinas! :D
jajajajajajaja

J@ziel dijo...

jajaja eske a el no le dan nada, xD

salu2

Casi un Dios dijo...

yo no soy mesero, pero mi novia si trabaja como mesera, pobrecita, yo la verdad al ritmo que trabaja no aguantaria mas que 5 minutos y pediria mi pension