lunes, marzo 16

Regresé!!!1

Pues comento que hoy por la mañana fui a casa de mi tio por un monitor que tenía por ahí arrumbado y ya regresé jajaja y ya lo puse! nadamas que veo borroso (las letras dobles) y morado todo como barny pero ya que al menos se ve =) y se aprecia que me lo haya dado xD gracias tio jajaja =)

Me dieron el día de ayer y hoy y supongo que voy a trabajar ahora 12 días de corridito jajaja lo mejor es que ya en esta semana me toca entrar a las 10 de la noche y salir a las 6 de la mañana jajaja eso va a estar genial lol xD!

No se porque presiento que me va a dar jaqueca con este monitor jajaja

Algo es algo dijo un calvo.

7 Comentarios!!:

Gabriel Castillo dijo...

mmmm no estudias ya?? o estudias y trabajas??, bueno que bueno que andas expresandote en bits otra vez, y si, te va a dar jaqueca... jajajaa

J@ziel dijo...

trabajo de madrugada, genial!!!!

salu2

Hanna dijo...

ey sigO visitandO tu blog y clikeando a bender :D y chekando tus cosas viejs, muy buen material!
saludos

Hanna dijo...

ey sigO visitandO tu blog y clikeando a bender :D y chekando tus cosas viejs, muy buen material!
saludos

pekeña dijo...

ya veo porque te lo regalo tu tio jajaja.

Que bueno que ya estes de regreso

por aca nos vemos

saluditos

Nicky dijo...

jjajajja mal p2 con tu tio me cae jajaja yo tengo 3 monitos si te sirven te los regalo jajaja son de esos antiguitos pero aun sirven neto jajajaj

saludos

El mal-amigos dijo...

Como no puedo seguir órdenes de más de tres palabras, nomás escribo esto a ver si llega.

Abre tu monitor y si tiene un circuito integrado procesador de color (¿cual? un adorador del dios google no puede preguntar eso)en la tarjeta que tiene pegada en el tubo de rayos catódicos, cómpratelo, cómprate una base soket de ese tamaño, quitas el viejo con un cautín (tu destreza es importante, pero después de tres semanas de ver morado, debes estar muy motivado), pones la base soket y la sueldas sin hacer cortos. Debes de estar motivado, repito, motivado.

Ya hecho esto, ahora pones el circuito integrado, lo presionas para que entre en su base (tal como estaba el otro, no lo vayas -aquí vayas si se escribe con "y"-)a poner al reves y prendes tu monitor para ver si ya dá todos los colores o dá llamas eléctricas y chisporroteos, dependiendo de como hayas soldado.

Me quedo en espera de tu respuesta y preguntándome aún cómo jodidos llegó una moneda a la parte trasera (perfectamente bien protegida) de tu excelente y maravilloso monitor sony; aunque no me quite el sueño.

Tu Tío, el que no te dió monitor. Jesús Del Moral Zavariz.

PD. Revisa primero el cable, soldaduras frías, resistencias abiertas, transistores en corto y todo por lo que un técnico calificado te cobraría un mímimo de trescientos pesos mexicanos por echarlo a andar, si no, te arriesgas a trabajar de más.