martes, mayo 12

Monstruo Gato-Vaca Asesina

La siguiente criatura se come hasta sus propias bolas de pelo, se dice que días después de la foto el gato intentó comerse a su dueña mientras dormía.
Aunque usted no lo crea.







BUENO YA, HABLANDO EN SERIO :D



Encontré a Garfield y no es ningun Fake.






Orazzio vive en Italia y como ves es una autentica bola de grasa y de manteca debido a la cantidad de comida “humana” que consume.
Su dueña Laura Santarelli, he permitido que su gato crezca hasta una condiciones más alla de las normales para un gato, y ahora ve imposible que su gato adelgace. El gato es ahora tan grande que para Laura es imposible tomarlo en brazos...




Como lo ven? x)
increible no?
es igualito a Garfield!!
creo que hasta mejor se ve mejor, en mi opinión,
que el asco de gato que crearon en la pelicula...
pero insisto el gato más increible ya lo he conocido
yo me quedo con el gato mas chingón. xD!
http://ohmylol.blogspot.com/ElGatoMasChingonDelMundo.html

2 Comentarios!!:

MIN... dijo...

Definitivamente me quedo con el gato mas chingón.

El gato gordito solo me causa gracia un momento...

Anónimo dijo...

pero esta mejor Houdinnii el de tu casa jajajaja pinche gato hevon