sábado, mayo 2

Pa' evitar el contagio

Pues desde que empezó a darse eso del virus influencioso se me ocurrió la idea de sacar money money money money de lo que estaba pasando diseñando cubrebocas con mensajes o con imagenes graciosas en ellos jajaja se me ocurren muchas ideas pero no las diré jajaja ;)
El chiste de decir esto es que encontré imagenes de cubrebocas ya pinturrajeados por ahi y me dije a mi mismo jajaja mi mismo, que ideas tan originales tengo!
(bueno pero los diseños que tengo en mente son diferentes xD)
bueno total, aqui les dejo las imagenes jojojo!





Aparte ya me di cuenta que ya estan sacando billetes edición especial "Contingencia Sanitaria" por todo México


Bueno saludos a todos y perdon por no subir ninguna entrada en este tiempo, pero es que parece que mi internet está dando patadas de ahogado... bueno saludos de mano de beso en el cachete a todos y no se me ahoguen/sofoquen con el cubrebocas! xD
(haganle hoyitos en las fosas nasales
lol
)

3 Comentarios!!:

MIN... dijo...

Pues la verdad eso de los cubrebocas ya es buen negocio, pero para las farmacias que le suben el precio y los andan vendiendo peor que si fueran la vacuna...

me gustan tus ideas... :D

sofia dijo...

jeje
me han gustado mucho las fotos
:)
:)

payomocion dijo...

jajaja.. chale si pos si, asi esta esto de la influenza...