martes, julio 14

Bejeweled Twist


Este juego esta buenisimo para los que les gustan los puzzles como a mi! jajaja hasta tengo mi top 5 de juegos del género: Luxor, Chuzzle Deluxe, Zuma y en primer lugar el Bejeweled Twist. Los gráficos son mega ultra geniales jajaja y el estilo de juego me recuerda un poco al Hexic que creo que es de microsoft (Hexic tambien es un gran juego xD)


Tiene varios modos de juego, pero el modo que más me gustó fue el modo Blitz donde tienes 5 minutos para hacer la cantidad más grande de puntos que puedas y así romper una marca de la tabla de puntajes altos, pero esta cuenta regresiva mezclada con la música y los gráficos de explosiones y bombas de verdad te divierte bastante.

LINK | Bejeweled Twist

MIRROR | Bejeweled Twist

Te recomiendo bajarlo jojojo pero cuidado porque es un juego clasificación traga-almas, en un momento juegas segun tu 15 minutos y al otro momento te das cuenta que en realidad han pasado 2 horas! jajajaja

3 Comentarios!!:

Jaziel Inclan dijo...

Orale creo que si vale la pena gastar mi banda ancha en esto xD, recuerdo cuando me quitabas el celular par ajugar el Hexic¬¬, xD

Salu2

Jaziel Inclan dijo...

Orale tiene la opcion de ver la repetcion de cuando haces un excellence O_o, genial!!!

Missx dijo...

no me hubieras dicho, soy fan de los jueguitos... :S mas horas de sana diversión aunque mi vista este acabandose, esooo!!!