domingo, julio 5

La ley seca

Que raros somos jajaja se nos dice CERO ALCOHOL y TODO MUNDO HACE FIESTA ETÍLICA ESE DIA, yo aunque no haya ido a tomar ayer por la noche (y eso que me invitaron a varias fiestas etilicas) y aunque no este crudo ni nada por el estilo no tengo planeado ir a votar jajaja la mera verdad porque hace mucho sol y me da flojeritis aguda si salgo de mi casa juasjuasjuas además se que no va a ganar el partido verde aqui en Boca del Río y que seguro gana el pri por lo tanto ya me da igual, de que gana aqui el pri estoy seguro xD
Pero volviendo al tema del alcohol y la ley seca, me cae que si les dicen que hoy es el dia de beber hasta del alcohol del 96 de las farmacias, ese día NO TOMAN xD


Bueno, acabo de recibir unos twitts de gente que ya votó y se tomó fotos tontas jajaja y ya como que me entró cosa de mal aconsejarlos de que no vayan a votar por lo tanto me retracto de todo jojojo vayan a votar es su obligación como ciudadanos... si no van por que no se deciden por quien votar ya de perdis voten por mi =)
por si no se acuerdan mi nombre es Alejandro Suárez del Moral jojojojojo
Espero su apoyo, ya saben si gano habrá huesos para todos =)

0 Comentarios!!: