sábado, julio 4

Recordando las tonterias que dice Peter Griffin


Peter: ¿De verdad esta es la sangre de Cristo?
Cura: Si.
Peter: Vaaaaaya, ese tipo debió de estar borracho las 24 horas del día

Montañero: Tiene 3 días para ganar una placa.
Peter: ¡Tres días! ¡Eso es mañana! ¡Empecemos ya!

Peter: ¡Eh! ¡Eh! ¡Hay un mensaje en mis cereales! Dice: Oooooooooo....
Brian: Peter ~.~, son aritos.

Peter: Ehh, Lois, te importaría ir al diccionario médico y buscar tenedor, y... pulmón
Lois: ¿Para qué?
Peter: El tiempo es importante...

Lois: ¿Diga?
Peter: Ehm, Lois, hoy no puedo sacar la basura porque estoy en la oficina y tengo que quedarme hasta tarde.
Lois: En el identificador de llamadas me dice que me estas llamando desde la cocina. De hecho te estoy viendo.
Peter: ¿Y ahora?
Peter: ¿Me ves?
Lois: No.
Peter: Pues ya estoy en la oficina.

Peter: "Piénsalo Lois, un barco es un barco, pero en una caja puede haber cualquier cosa, ¡¡hasta podría ser un barco!!, Nos quedamos con la caja!"

Peter: Oye, Mort, ¿no tienes supositorios con sabor a fresa?
Mort Goldman: ¡Por Dios, Peter! ¿te los estás comiendo?
Peter: No, me los meto por el culo... ¡pues claro que me los estoy comiendo!

Lois: Voy a hacer lo que mi padre nunca me permitió hacer: Me voy a convertir en modelo!
Peter: Oh, Lois es fantástico! Y yo me daré placer con tus fotos
Chris: Y yo!
Meg: Y yo!
Peter: Oh! Meg! Dios santo! que pervertida! es tu madre!
Meg: Solo quería ser una más..
Peter: Fuera! Fuera de esta casa!
Da un puñetazo a la puerta
Peter: Ahora mismo!
Meg sale corriendo fuera de la casa llorando
Peter: Ay.. Me alegro de que seas modelo

Peter: "Esto es más incomo que cuando se me olvido como sentarme"

Peter: "Los cristianos no creen en la gravedad"

Lois: Soy una chica mala, muy mala
Peter: Yo soy un paladin con 18 de carisma y 97 puntos de vida, puedo utilizar mi yelmo desintegrador y hacer 1D4 de daño mientras mi mago semi-elfo blande su vengador sagrado +5
Lois: Los paladines no pueden utilizar el yelmo desintegrador
Peter: Ah... vale... entonces soy un negro...

1 Comentarios!!:

Lolitaa =) dijo...

Lo amooOO!!*

xD toda su bola de estupideces


muakk