jueves, agosto 6
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
► ► ► ► ► ► ► ► ► ► ► ► ► ► ► ►
sí, tú :)
Quiero aprovechar este espacio que me concede mi querido Blogger para mandar saludos a todos los que hicieron posible la creación de este espantoso blog, empezando por obvias razones con mi mamá que gracias a ella estoy vivo, a google que me apoya siempre con su infinita sabiduria, a Andrew B. por su buen corazón (me regaló una lavadora sin que él mismo lo supiera), a Veronica por su aporte en comentarios (que hace posible que el blog tenga al menos un comentario cada 10 entradas), a Jaziel que ayuda a que sean más de dos personas las que visiten este blog, y finalmente gracias a ti que haces posible que el mundo siga girando y calentándose como lo hace; sí tú, el que está ahí aplastado mirando esto.
Por todo eso y más, te quiero dar las gracias, muchas gracias.
Sinceramente
Pinocho
(aka Mago, Olegario, Ale, Tío Meño, El hechicero, Sonrisas, El Sonrics, GeForce, Alexander Bitt, El Whiskas, etcétera, etcétera)
1 Comentarios!!:
sabes yo creo que para ser padre no se estudia compadre...
pienso que la misma naturleza te va dando y llevando por el camino del comportamiento, con los hijos, con la escuela con el trabajo....
porque tambien puedes pensar yo por eso no trabajo, me voy a tener que levantar temprano....
y con e paso de los años te vas.....como dice mi abuela......sentando cabeza!!!
saludos y feliz fin de semana!!!
PD. y no dejes de darle de comer al gato porque se vuelve asesino y en la noche te va a razgar la cara, el cuello y las bolas...!!!
jajajajja
Publicar un comentario