viernes, octubre 2

A que te dan ganas de jugar Billar


Para los amantes del billar esto los dejará boquiabiertos, se trata de una mesa de billar con un proyector y sensores que enfatiza las jugadas y hace que jugar se vuelva aún más divertido.


La empresa que la diseñó se llama ObscuraDigital y yo se que quisieran oir que la mesa cuesta alrededor de 4 mil pesos, o por lo menos ronda alrededor de los 8 mil pero no.... noooo hijos mios no es así.... muajajajaja
El chistecito les saldrá en 80 mil dólares!!, osease que pue', ponganse a ahorrar, a buscar monedas perdidas en la lavadora y a quedarse con el cambio que les sobra cuando los mandan a la tienduca por el mandado... porque si no nunca le van a llegar al precio jajajajajaja :)

1 Comentarios!!:

P´PITO dijo...

no me gusto.....

a mi me gusta jugar billar y simepre pido limpieza de mesa y silencio....para concentrarme y creo que eso me quitaria concentracion.....!!!

buen fin de semana!!!!