viernes, enero 14

Amnesia


Amnesisa: The dark descent

A diferencia de la mayoría de los juegos de horror/survival, Amnesia te llevará a un mundo de sombras donde el ambiente agobiante de soledad absoluta, más la constante lucha por abrirte camino através de la obscuridad y la falta de armas en todo momento para defenderte de los horrores que se te presentarán te hará sentir una experiencia realmente escalofríante.



El juego se desarrolla en un castillo muy antiguo rodeado de un bosque denso, dónde Daniel, el personaje que controlas en primera persona (algo muy bien logrado por cierto) despierta en el piso todo aturdido y sin recordar absolutamente nada sobre su pasado. No tienes superpoderes, no llevas armas de ningún tipo, eres una persona común y corriente.

Me atrapó en los primeros 5 minutos de haberlo jugado... un horror muy peculiar...

Lo primero destacable del juego es la obscuridad, mientras permaneces en ella el juego tiene un genial efecto que simula la dilatación de tus pupilas y así gradualmente puedes ver mejor en la penumbra... pero cuidado, entre más tiempo permanezcas en la obscuridad, más rápido empezarás a perder tu nivel de cordura y perderás poco a poco el control de lo que sucede a tu alrededor...


Otra cosa fantástica de Amnesia es la física. Las puertas, cajones, palancas y manivelas se pueden controlar con el ratón muy realísticamente, lo que ayuda bastante a la inmersión del juego, por ejemplo, puedes mover un escritorio enfrente de una puerta para tratar de impedir el paso de un enemigo o puedes apilar objetos para pasar un obstáculo.


Instalalo sólo si tienes:


* UNA HABITACIÓN TOTALMENTE OBSCURA
* Maykrozoft ® Windows ® XP SP2 / Vista / 7

* Processor 1.5 GHz obvio entre mayor mejor
* 1.0 GB de RAM, obvio si tienes más muchísimo mejor
* UNA TARJETA DE VIDEO, MÍNIMO DE UNOS 128 MB
* Recomiendo ampliamente unos audífonos, para que puedas oír los gemídos claramente rozar detrás de tu oreja...
* Un cartón de huevos (con 2 son suficientes)

Gameplay:




Descarga en 1 Link = 971.85MB
Viene con crack incluido dentro de la .iso,
si no quieres quemar el disco montalo con MagicDisc o DaemonTools

0 Comentarios!!: