Octodad es un divertidísimo juego en donde protagonizas la historia de un pulpo anaranjado que toma el papel de un padre de familia y que hace cosas comunes y corrientes, tales como: lavar los trastes, contarle historias a sus hijos antes de dormir o checar que no haya ningún monstruo en el closet de tu pequeña hija. Todo esto sin levantar sospecha alguna y evitar que su familia se entere de tu gelatinosa condición.
¿Crees que será fácil? Pues bueno, no lo será, ya que la precisión y control de tus ocho patas fuera del agua da mucho que desear.
Lo bueno:
El juego es super divertido y colorido, la música realmente encaja con el ambiente y los gráficos infantiles cuentan muy bien la historia. Seguramente te reirás mil veces de tu torpeza y de las situaciones que se te presentarán.
Como personaje, recuerda mucho a Kikiri Boo, el pollo gigante de los Animaniacs que se creía humano y siempre metía la pata.
Lo malo:
Hay ciertos momentos en que puede resultar frustrante, más cuando hay tiempo de por medio para realizar un objetivo. Los últimos dos niveles en realidad ponen a prueba tu ingenio, observación y destreza, y castigan con frustración si al principio no te fuiste acostumbrando al modo de juego.
0 Comentarios!!:
Publicar un comentario